Search
Close this search box.

¿Quiénes somos?

Madre Vida es una compañía dedicada a la mujer en su proceso de embarazo parto y post parto. Nos dedicamos a suplir todas las necesidades que pudiera tener una madre en este hermoso proceso , ya sea parto en casa, parto en hospital al igual que parto en agua. 

En Madre Vida promovemos un ambiente de paz e información para que la madre se conecte con su cuerpo y bebe y así puedan tener un parto en armonía. Porque sabemos que, de una madre plena , nacerá un bebe feliz.

Historia

Nitza y Amanda Santiago Felicié, nacidas en el pueblo de Bayamón y criadas en el hermoso pueblo de Lares. Nitza, la cual tiene una preparación como Asistente Dental con especialidad en Cirugía oral y Amanda, Asistente Administrativos con estudios en Artes Culinarias. Mujeres valientes, luchadoras y enfocadas a alcanzar el éxito.

Para en año 2012 tras un parto difícil en el hospital por más de 24 horas, Nitza decidió que, para su próximo parto, lo haría en casa junto a sus seres queridos. En el proceso de preparación de su parto en casa, ambas se dieron cuenta que no existía una plataforma o tienda que supliera todo lo necesario para el mismo y se percataron que muchas pasan por lo mismo. Dicha necesidad las impulsó a entrar a este mágico y maravilloso mundo del Dualismo tomando el Curso de “Doulas de nacimiento y postparto aprendiz” con Doula Caribe, como preparación para proseguir con su idea y enfatizando la importancia no sólo de idear un concepto innovador sino también de sostener su crecimiento y desarrollo en el tiempo.

¿Por qué Madre Vida?

Porque somos la única tienda online en Puerto Rico dedicada a lo que la madre necesita en su proceso de parto en casa o hospital, postparto y lactancia.

Parto

Te acompañamos durante el mayor acto de amor brindándote los artículos, servicios y la educación necesaria para que traigas al mundo al amor de tu vida.

Duolas y Parteras

Artículos profesionales, diseñados para respaldar y mejorar su trabajo como Doula o partera. Entendemos la importancia de tener acceso a herramientas y recursos de alta calidad que mejoren su capacidad para brindar atención excepcional a las mujeres embarazadas y sus familias.

Postparto

Atenderemos tus necesidades durante el período de posparto, con un enfoque en brindar productos y servicios esenciales para la recuperación, física y emocionalmente después del parto. Además, encontraras asesoramiento sobre técnicas de cuidado del bebé, ejercicios posparto, accesorios y consultas para la lactancia…

Estamos contigo
en los mejores momentos